trump

Donald Trump anunció que lanzará su propio ecosistema de plataformas

Por: Tamara Zylbersztejn

Compartir:

La compañía, TMTG, informó que tendrá una estructura que le permitirá competir con las redes sociales, las empresas de transmisión en línea y con los servicios de almacenamiento.

Donald Trump es una persona que sabe que si quiere continuar haciendo política activa tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo necesita estar y aparecer en las redes sociales y es por eso que sale a jugar su propio partido lanzando un ecosistema de plataformas, la flamante Trump Media & Technology Group (TMTG) con las que buscará competir con Twitter, Facebook y YouTube.

A través de un comunicado, el ex presidente estadounidense afirmó:

«TMTG nace para hacer frente a la tiranía de las grandes tecnologías. Vivimos en un mundo donde los talibanes tienen una gran presencia en Twitter, pero su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Esto es inaceptable. Por lo que estoy emocionado de comenzar a compartir mis pensamientos sobre TRUTH Social (la red social del ecosistema de plataformas cuyo significado en castellano es ‘la verdad social’) y luchar contra las grandes tecnologías».

Además, el documento informa que primero estará disponible una versión beta para invitados en noviembre de 2021, y luego si habrá un lanzamiento a nivel nacional para los primeros meses del 2022.

Vale recordar que Donald Trump fue cancelado de las principales redes sociales a principios de enero del corriente año cuando mediante diversos mensajes a través de las distintas plataformas incentivó y alentó a sus seguidores y seguidoras de que tomen el Capitolio, además de negar el resultado electoral que lo daba como perdedor. Aquel día en el parlamento estadounidense se iba a certificar a Biden como nuevo presidente electo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Filtros

Telegram Sumate a nuestro canal de Telegram