telecom

Telecom integró todo su modelo de negocio en tres marcas

Por: Tamara Zylbersztejn

Compartir:

La empresa de servicios convergentes, Telecom, anunció que a partir de ahora construirán un ecosistemas de plataformas.

Telecom presentó su nueva estructura interna luego de una fuerte decisión estratégica de la conducción de integrar sus marcas. La empresa pasará a estar concentrada en Personal, Flow y en la mencionada Telecom. Esto quiere decir que a partir de ahora quedarán sin uso comercial nombres tradicionales como son por ejemplo: Cablevisión, Fibertel y Fibercorp.

Por su parte, en una entrevista que brindó al diario El Cronista Roberto Nobile, CEO de la compañía desde el mes de enero del 2020, afirmó que: «Cuando nos fusionamos quedó un ecosistema marcario muy amplio. Todas, eran marcas muy fuertes y muy difícil administrarlas en términos de inversión. Es por eso que veníamos trabajando hacía rato en la búsqueda de una simplificación marcaria». Y agregó: «Esa marca terminó siendo Personal. Es la marca que les va a dar conectividad total a los individuos, dentro y fuera del hogar».

Esta modificación llega en un momento donde se están produciendo cambios de marcas en varias empresas de tecnología. Ya que casi al mismo tiempo la operadora de televisión por cable e internet Supercanal Arlink, empresa con una presencia muy fuerte en 14 provincias del país, anunció que pasará a denominarse Super. Facundo Prado, presidente de la compañía afirmó que los cambios que están haciendo buscan relanzar la imagen institucional y atraer nuevas audiencias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Filtros

Telegram Sumate a nuestro canal de Telegram